CRESPO

Reconocida marca de más de 64 años de experiencia fabricando muebles plegables para camping, playa, jardín y aire libre. Un diseño único que cuida todos los detalles para adaptarse a la anatomía del usuario  y proporcionarle la máxima comodidad, seguridad, funcionalidad y estética.

GALERÍA

CALIDAD Y CUIDADO DE LOS DETALLES

El mobiliario Crespo se somete a estrictos procesos de ensayo de acuerdo a las normativas europeas relativas a la resistencia y seguridad, garantizando así una excelente calidad con 5 años de garantía. Los productos están fabricados en aluminio de alta calidad, por ello son muy ligeros y resistentes. Además son plegables, por lo que ocupan muy poco espacio. Los tejidos de poliéster y PVC están diseñados especialmente para uso exterior, de fácil limpieza y resistentes a los agentes químicos y los rayos UV, por lo que resisten el paso del tiempo sin problemas.

MARCA DE PRESTIGIO INTERNACIONAL

CRESPO Exporta sus productos por toda Europa, habiendo recibido galardones como el reconocimiento por los 31 años de asistencia a la feria Spoga o el nombramiento del modelo AL/237-M como la mejor silla del año 2013 para la revista Promobil. Participa en las principales ferias, salones y exposiciones europeas de mobiliario de camping, terraza y jardín.

Videos

Call Now Button