Una edición más y ya van 58 desde 1961, el Salone Internazionale del Mobile, ha sido el evento de referencia mundial para el sector de muebles y diseño. promoviendo las exportaciones italianas de muebles y accesorios.

Desde 1998, la feria comercial fue redondeada por Salone, la plataforma de lanzamiento para jóvenes diseñadores y un punto de referencia para las empresas en busca de nuevos talentos.

Bajo el paraguas del Salone del Mobile Milano, estos eventos cubren un área neta de casi 210,000 metros cuadrados en total en el recinto ferial Rho Fiera Milano, que han mostrado como cada año más de 2,300 de las compañías más dinámicas y creativas en el mercado global.

Entre nuestras marcas más prestigiosas destacar la nueva colección 2019 presentada por el stand de SCAB Design, diseñado por el arquitecto Luca Piatti, que presentó una combinación de geometrías y colores, que representan los productos con un diseño contemporáneo y lleno de personalidad:

  • Lisa – Design Marcello Ziliani
  • Lady B – Design Studio Zetass
  • Alice – Design Arter & Citton
  • Emi – Design Arter & Citton
  • Kate – Design Arter & Citton
  • Me and You – Design Simone Micheli
  • Summer – Design Roberto Semprini
  • Nemo – Design Roberto Semprini

 

  

Otra de las marcas que acudió a la prestigiosa cita fue SCOLARO. Colección con más tecnologías para mejorar el estándar de calidad de un producto simple desarrollado para protegerse del sol que se ha convertido en una herramienta elegante para personalizar el mobiliario de forma inteligente.

Diseño y nuevas soluciones técnicas junto a la combinación de los mejores materiales marcan la evolución y el uso de la sombrilla.

Por último, una de nuestras también presente en esta nueva edición fue ILPO DESIGN reconocida como una empresa líder en el diseño, desarrollo y producción de componentes moldeados en poliuretano rígido y flexible para usos técnicos e industriales y para el suministro con un alto nivel de experiencia y calidad.

Más de 370,000 visitantes profesionales asistieron a la feria, junto con más de 5,000 periodistas nacionales e internacionales y alrededor de 27,500 miembros del público durante el fin de semana, sin mencionar los eventos colaterales que tienen lugar a su lado, invariablemente curados por destacados artistas y diseñadores internacionales, porque el Salone no solo es sinónimo de negocios sino también de cultura.

Este es el Salone, ahora en su 58ª edición: una plataforma internacional con el «privilegio de la realidad» que ilumina el estado del arte del diseño en la que 120 marcas italianas han presentado soluciones de muebles creativos de vanguardia con la mejor calidad de fabricación.

Call Now Button