HERGO

Hergo Sillería de Oficina, S.L. es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de mobiliario de oficina. Nace en el año de 2010 con un equipo experto, formado por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, y por jóvenes ilusionados, todos empeñados en la completa satisfacción de las necesidades de los clientes.

Hergp - Sillas para salas de reunión

GALERÍA

Hergo - sillas para salas de espera en clínicas

ALTA CALIDAD PARA TODAS LAS NECESIDADES

La marca Hergo cuenta con una extensa variedad de productos para cualquier ámbito de trabajo. Desde sillones presidenciales, operativos direccionales y operativos de oficina, hasta sillería para salas de espera, sillones modulares y bancadas.

Sus diseños son robustos y funcionales, con una estudiada ergonomía y elaborados con materiales de alta calidad. Los productos Hergo se encuentran avalados y testados por diferentes certificados. Además resultan prácticamente reciclables en su totalidad.

PERSONALIZA TU ENTORNO DE TRABAJO

Elige entre un amplio abanico de posibilidades para todos los puestos de la organización y para todos los ambientes de trabajo. Diseños elegantes y vanguardistas elaborados con materiales nobles, o si lo prefieres, diseños neutros y funcionales capaces de adaptarse a cualquier entorno. Excepcional estética y confort, inmejorables acabados y amplias opciones de configuración y personalización.

Call Now Button