Sillas que marcan el estilo de las instalaciones en las que están presentes, definiendo los espacios y resaltando la inspiración de la decoración en espacios interiores y exteriores. Algunas marcas, ofrecen hoy en día diseños que sitúan al mobiliario muy cerca de las obras de arte y algunos arquitectos y decoradores, conscientes de ello, optan por elegir diseños muy vistosos que les ayuden a aportar personalidad y encanto a la decoración de los espacios.

Proyectos de decoración de interiores con nuestros fabricantes

Estamos orgullosos de saber que dos de los fabricantes con los que trabajamos: Scab, ha efectuado proyectos muy interesantes tanto en terrazas como en restaurantes y hoteles de moda a nivel internacional donde su estilo y decoración punteros sirven de inspiración en todo el mundo:

Miss Dô, Berlín

Este restaurante vietnamita, situado al sur de Berlín, se encuentra en el interior de un centro comercial. El proyecto fue realizado por Martino Sacci, del estudio de arquitectura Rhizoment Studio y buscaba crear un espacio ambientado en la naturaleza, trayendo el mundo exterior a uno de los lugares más artificiales creados por el hombre.

La humedad creada por la enorme cantidad de plantas abstraen a los clientes del espacio y lo trasladan a un lugar tropical impredecible, muy lejos del contexto en el que se encuentran, en un lugar más cercano al sudeste asiático que al área metropolitana de Berlín.

El mobiliario se emplea para vestir este concepto de restaurante ubicado en mitad de la naturaleza extrema. Las sillas Lisa Wood de madera natural no hacen más que reforzar este concepto estético.

DINNER restaurant, Legnano

Este espacio multidisciplinar en Legano es un tributo al diseño italiano que se ve reflejado tanto en la comida como en el mobiliario. Ubicado en el interior de la histórica Villa Jucker, junto a un parque hacen del local un lugar ideal para recepciones.

Desde su exterior, se puede anticipar el ambiente decorativo del restaurante: un espacio abierto que está amueblado intencionadamente para crear un contraste con el edificio que lo alberga. La barra del bar, decorada con las sillas modelo Lisa, las mesas de mármol con la zona de asientos dan la bienvenida a un ambiente hospitalario y relajado casi doméstico.

OTIVM restaurant, milan

Este espacio, diseñado por Valerio Tremiterra para N + M Design Studio, está ubicado en el interior de un edificio de Gio Ponti en el centro de Milán. Su diseño de interiores está inspirado en la obra del pintor italiano Giorgio De Chirico y mezcla elementos del interiorismo con otros puramente arquitectónicos.

Su estética surrealista y marcadamente teatral lo convierten en un entorno muy interesante, que rompe moldes y abre las puertas a dimensiones metafísicas con líneas, colores y formas que han cobrado vida gracias a la creatividad de los diseñadores.

Leyendo más acerca de estos tres espacios, no cabe la menor duda que el mobiliario puede ser una de las claves de cara a crear instalaciones singulares, donde el diseño trabaje a favor del concepto creando espacios llenos de creatividad y estilo.

Call Now Button