Parasoles

Parasoles con materiales y dispositivos técnicos, particularmente robustos que se adaptan a un uso intenso y profesional. Fabricados con tejidos acrílicos impermeabilizados, maderas tratadas, acero y aluminio que garantizan una larga durabilidad al producto.

 

01

Parasoles para hoteles

Parasoles de diversos estilos y diseños minimalistas con un concepto en la arquitectura de la sombra, nuevo y poco convencional. Se pueden colocar en varias ubicaciones y ambientes satisfaciendo las necesidades de un producto compacto, pero robusto y práctico. Diseños ligeros, atractivos y profesionales.

02

Parasoles para terrazas

Desde parasoles apropiados para los ambientes más exclusivos hasta los más reservados en exteriores de casa y jardín. Acabados especiales de imitación madera, dándoles robustidez y durabilidad. Diseños  inalterados, refinados, clásicos o rebuscados.

03

Parasoles para restaurantes

Parasoles con diversas soluciones en el mercado que favorecen la funcionalidad de cada sistema. Se caracterizan por sus sistemas de aperturas retráctiles que atienden especialmente al cliente final. Fabricados en aceros, aluminios o madera y diseños fuertes con acabados que mejoran el rendimiento sin alterar la estética.

04

Parasoles de vela

Destacan por sus  diseños con tejidos inspirados en el mar y las formas que toma el viento, consiguiendo líneas sinuosas y ergonómicas. De la unión armónica entre un parasol y una vela, nace una sinergia entre la resistencia de los materiales y la ligereza de las formas,objetos únicos para mejorar ambientes al aire libre.

05

Parasoles de playa

Parasoles con una línea clásica, pero al mismo tiempo simples y esenciales, modernos y por lo tanto adecuados para todos los ambientes de playa. Amplia gama de tamaños y variantes. Parasoles resistentes, ligeros y de fácil uso.

06

Bases para parasoles

Bases fabricadas con tubos de acero galvanizado para sujeción al suelo. Pies para fijación al suelo de acero de color antracita. Bases de acero, cemento y arena. Planchas de hormigón y de grava. Placas de hormigón y arena con asas. Macetas de cemento gris con asas y cerámica con asas de hormigón.

07

Materiales y estructuras para parasoles

No sólo la tecnología y funcionalidad, sino también la ergonomía de movimiento hace que el diseño transmita equilibrio en las formas de los parasoles y sus componentes. Materiales y acabados con componentes y perfiles de aluminio, lámparas adaptables a cualquier parasol con iluminación LED y coronas de plástico que aumentan la resistencia y durabilidad.

NUESTROS CATÁLOGOS

En Sillaspro ponemos a tu disposición una completa gama de catálogos, con multitud de información relevante e imágenes sugerentes de los últimos y más innovadores productos, resultado de la creatividad de diseñadores de nivel internacional. ¡Descúbrelos aquí!

CONTACTA CON NOSOTROS

Completa el formulario con tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

Call Now Button