sillas scab

SCAB Design

Con más de 60 años de actividad y éxitos en el mundo del diseño, la firma SCAB se ha convertido en un referente internacional de mobiliario, tanto por su apuesta por la innovación tecnológica como por sus diseños exclusivos ‘Made in Italy’. Los principios inspiradores de sus productos son la belleza, la funcionalidad y la cuidada atención a los detalles.

scab sillas de interior

GALERÍA

sillas creativas de scab

CREATIVIDAD Y PASIÓN

De cada una de sus creaciones emergen los valores de SCAB: la transversal naturaleza de la gama de productos, la cuidada calidad, el diseño democrático, los precios competitivos y el entusiasmo constante por la investigación y la innovación.

Su historia se ha forjado por la creatividad y pasión, rindiendo homenaje al Made in Italy en todas sus expresiones.

MADE IN ITALY PRODUCTION

Tiene producción completamente italiana, gracias a sus 3 centros de producción ubicados en el norte de Italia. En total disponen de una superficie industrial de 85,000 m2.

Todo el tecnopolímero de sus productos se fabrica utilizando 30 prensas robotizadas manejadas por expertos operadores.  El equipo trabaja combinando la última tecnología con el amor y atención a los detalles de una antigua tradición artesanal.

Proyectos destacados

Videos

Call Now Button