SCOLARO

Scolaro es una empresa fundada hace más de 40 años como un antiguo taller artesanal de sombrillas DOC. La amplia gama de artículos diseñados para contract, mobiliario de jardín y publicidad, y sombrillas de madera y aluminio con poste central, poste lateral y marco telescópico son algunos de sus productos más destacados.

GALERÍA

EXPERIENCIA Y ELEGANCIA

La continua incorporación de nuevas tecnologías han llevado a esta marca a alcanzar los más altos estándares de calidad, y no sólo como protección del sol, sino también como una herramienta elegante para la decoración personalizada. El diseño, las nuevas soluciones técnicas y la combinación de los mejores materiales marcan la evolución y el uso de sus artículos, diseñados y desarrollados en Italia.

FACILIDAD DE MANTENIMIENTO

La firma Scolaro presta particularmente atención al fácil mantenimiento y a la disponibilidad de repuestos durante mucho tiempo. El logro de estos resultados también se debe a la colaboración de la empresa Parasoles D´Inca, la cual se ocupa de la confección de la cobertura textil.

VÍDEOS

Call Now Button