sillas de diseño en cafeterías

Profesionales y Servicios

Soluciones prácticas, profesionales y de calidad en cuanto a sillas y amueblamientos en espacios de trabajo, servicios de hosteleria y hoteles. Sillones presidenciales, Sillas de direccion y de oficina, colectividades escolares, salas de espera, sillones modulares y bancadas, sillas, mesas y taburetes para restaurantes. Garantía de un elevado porcentaje de producto avalado y testado por diferentes certificados de calidad y ensayos.

01

Sillas para restaurantes y cafeterías

Amplia gama de mobiliario en sillas, mesas y taburetes para Restaurantes, cafeterías y bares.

Ideales para ambientes de terrazas, jardines, catering e interior. Sillas para hostelería en diversos materiales: plástico, aluminio, madera, polipropileno, metálicas y policarbonato. Diseños vintage, nórdicos, fusión, y otros estilos y variedad de formas y colores.

sillas de diseño para restaurantes
sillas de diseño para hoteles

02

Sillas para hoteles

Sillas, sillones, sofás y butacas para salones de hotel o para cualquier equipamiento hotelero. Amplias colecciones con diferentes estilos y diseños que acompañan al resto de mobiliario para sus diferentes ambientes de congresos, salas, terrazas, y hostelería.

03

Sillas para salas de espera

Bancadas, series modulables, palas y múltiples opciones de enganche, completan una extensa familia para salas de espera, reuniones, aeropuertos, clínicas, conferencias, o cualquier instalación en el ámbito público como privado. Diseños versátiles, polivadentes, limpios, elegantes, clásicos o innovadores que se adaptan a distintos contextos, espacios y estilos.

sillas de diseño en salas de espera
sillas de diseño en oficinas

04

Sillas de oficina

Sillas ergonómicas, de gran resistencia y durabilidad, áltamente eficaces para puestos de trabajo con uso continuo que apoyan al usuario activamente durante la jornada laboral. Cuentan con diferentes estéticas entre sus diseños, desde puestos ejecutivos a salas de espera. Distintas opciones de acabados, estructuras, materiales y funcionalidades entre sus componentes, además de otras combinaciones eco-sostenibles.

05

Sillas para colegios y escuelas

Sillas modernas y eficaces. Su versatilidad hacen que sean totalmente ideales para amueblamientos de academias, bibliotecas, y ambientes escolares en los que fácilmente se pueden varias las agrupaciones de los alumnos. Múltiples combinaciones de personalización y materiales altamente resistentes y reciclados.

sillas de diseño para colegios y escuelas

NUESTROS CATÁLOGOS

En Sillaspro ponemos a tu disposición una completa gama de catálogos, con multitud de información relevante e imágenes sugerentes de los últimos y más innovadores productos, resultado de la creatividad de diseñadores de nivel internacional. ¡Descúbrelos aquí!

CONTACTA CON NOSOTROS

Completa el formulario con tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

Call Now Button