sillas para casa

Casa, descanso y aire libre

Sillas para casa y jardín, que toman forma de los principios de belleza y funcionalidad.

Calidad y estilo para el diseño del hogar y para el sector de contrato de interior y al aire libre. Un toque único, para transformar el ideal en el material, con productos de policarbonato, polipropileno, polímeros y diseños reciclables.

01

Sillas para casa y jardín

Diseños y formas del aspecto con líneas que marcan el contorno de los elementos que lo componen.

Desde sillas, sillones, mesas y taburetes ideales para espacios diáfanos, para integraciones en salones y hogar, hasta colecciones de exterior diseñadas para jardines y terrazas.

sillas para casa y jardín
sillas para casas con piscina

02

Sillas y mesas de campo, playa y piscina

Reforzadas y de alta durabilidad con chasis de aluminio y tejidos especiales de poliéster y PVC, anti-alérgicos y repelentes a insectos. Cómodas gracias a los brazos diseñados para relajarse leyendo un libro o disfrutando de una comida al aire libre. Las sillas de playa que incorporan asas de transporte, bolsillos traseros y respaldos ajustables. Además, son extraplanas cuando están plegadas.

03

Tumbonas

Tumbonas que se pueden reclinar en infinitas posiciones y bloquear la posición más cómoda mediante prácticos sistemas de freno. Además, incorporan gomas elásticas para que el tejido se adapte a ti a la perfección.

Ideales para el descanso y la comodidad.

tumbonas para campo
accesorios de sillas para casa

04

Accesorios

Conteras para sillas y mesas, embellecedores y estabilizadores. Gomas para camas y tumbonas, armarios para camping, bolsas de transporte, multibolsillos y fundas.

Diferentes combinaciones de telas y colores.

NUESTROS CATÁLOGOS

En Sillaspro ponemos a tu disposición una completa gama de catálogos, con multitud de información relevante e imágenes sugerentes de los últimos y más innovadores productos, resultado de la creatividad de diseñadores de nivel internacional. ¡Descúbrelos aquí!

CONTACTA CON NOSOTROS

Completa el formulario con tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

Call Now Button