Con la primavera al caer seguro que quieres disfrutar de veladas con la familia o los amigos cuando llega el buen tiempo, de agradables comidas al aire libre o de momentos de descanso y relax bajo el sol. Para ello los diseños en sillas y mobiliario para jardín de las marcas Scab y Crespo proporcionan diseños resistentes para todos los gustos y conjuntos adaptándose a todos los espacios, desde grandes jardines hasta pequeños balcones.

Claves para tus sillas y mesas de exterior

Tener en cuenta la función que va a tener el mobiliario, el espacio disponible y las preferencias decorativas de cada uno. Hay muchas soluciones para balcones, jardines y terrazas pequeñas: sillas apilables, muebles plegables, mesas extensibles, etc.

sillas plegables

Los materiales pueden ser sintéticos, naturales, madera, resina, acero inoxidable, aluminio o incluso tejido náutico, y cada uno con diferentes cuidados con el objetivo de protegerlos de la lluvia y el sol.

Otra de las claves que juegan un papel importante son las ventajas de tener un jardín con el terreno acondicionado, los cuidados particulares de la vegetación del jardín, y prestarle atención al mobiliario que se instala fuera de nuestra casa.

Sillas y mesas para jardines

Os recomendamos echar un ojo a los elementos particulares en catálogos de sillas y mesas para jardín para poder hacerse una idea de cómo queréis diseñar el vuestro.

Sillas para jardín

Actualmente hay una gran variedad de sillas para jardines. Junto a otros elementos como las mesas, hacen perfecto crear un espacio en el que comer o incluso trabajar. Las sillas de exterior suelen tener reposabrazos, para una mayor comodidad y confort, aunque existen modelos más sencillos que también ofrecen otras posibilidades de descanso o relax.

Sillas de jardin

Un factor que es conveniente tener en cuenta son las posibilidades de almacenaje que ofrecen. En muchos casos es posible apilar unas encima de otras, por lo que el espacio que ocupan una vez guardadas es reducido. Por otro lado, el mercado también ofrece modelos de sillas plegables, lo cual facilita al máximo guardarlas.

En cuanto a los materiales, sillas elaboradas con aluminio, madera, polipropileno o cuerda sintética, entre otros.

Sillas plastico

Sillas al aire libre

Espacios para compartir en familia o pareja, para actividades al aire libre en el mar, en el campo o en un saludable paseo por la montaña.

También puedes consultar en los catálogos de Sillaspro sus diferentes modelos entre sus marcas en sillas para bodas o eventos al aire libre.

La resistencia y la comodidad son las características principales de estos muebles de exterior.

Además, podrás encontrar conjuntos de sillas y mesas para adaptarse a los diferentes momentos del día en las terrazas y exteriores de los establecimientos hosteleros.

sillas para terraza

Sillas y mesas de exterior (terrazas hogar)

Diseños y formas del aspecto con líneas que marcan el contorno de los elementos que lo componen.

Desde sillas, sillones, mesas y taburetes ideales para espacios diáfanos, hasta integraciones con el hogar, contando con colecciones de exterior diseñadas para sus jardines, terrazas y balcones.

mobiliario terraza

En definitiva, la primavera es tiempo de cambios y una buena época en la que poder vestir con el mejor mobiliario de sillas y mesas nuestras terrazas, jardines u otros espacios al aire libre.

Call Now Button