A la hora de amueblar una zona de espera, las opciones de las que se dispone hoy en día en sillas de sala de espera son realmente amplias y variadas. Hoy nos vamos a centrar en hablar de las sillas para este tipo de espacios.

La marca HERGO, especializada en sillería de oficina ofrece un amplio catálogo de soluciones en sillas para salas de espera, bancadas, series modulables, palas y múltiples opciones de enganche que, completan una extensa familia para salas de reuniones, en aeropuertos, clínicas, para conferencias, o cualquier instalación en el ámbito público como privado.

Diseños versátiles, polivadentes, limpios, elegantes, clásicos o innovadores que se adaptan a distintos contextos, espacios y estilos.

Las sillas de las salas de espera son elementos que enfrentan a diseñadores de espacios a la hora de seleccionarlas para distintos proyectos. Por otro lado, el mobiliario que se destina a la parte operativa o de dirección en la oficina, como por ejemplo una silla ejecutiva, debe cumplir su función dejando en un segundo plano el factor estético, en el caso de las sillas de espera no está tan claro qué factor debe ir primero.

Hay que tener en cuenta a las personas que van a estar apenas unos minutos sentados, hay quien cree que realmente el confort y la ergonomía que deben aportar es un factor secundario frente a la imagen que deben transmitir de la empresa en un primer instante.

En realidad, ésta es solo una de las tantas tesis que existen. Como podrás ver, La elección de las sillas o sillones de un espacio de espera no resulta tan simple como podría parecer a primera vista.

El equilibrio ideal que debe tenerse en cuenta antes de elegir este tipo de asientos es la relación uso-diseño-precio. Al fin y al cabo ¿Crees que todas las salas de espera van dirigidas al mismo tipo de público o uso? La respuesta es no y, por lo tanto, hay que contemplar modelos distintos en mobiliario para oficinas según el uso principal que vaya a dársele.

SILLAS PENSADAS PARA LA ESPERA DE LOS CLIENTES

Es habitual en este caso aprovechar modelos que no incorporan las últimas tecnologías de ergonomía, pero sí aquellos que ofrecen comodidad para el que la utiliza durante tiempo de espera. Suelen ser más económicas y capaces de transmitir imagen de marca con su diseño.

En este caso, la sala de espera realiza la función de presentar la propia compañía a la persona que la visita y por ello, el concepto que se transmite resulta muy relevante.

Con las series CONTRACT de Hergo encontraras soluciones que puedan surgir en reuniones o zonas de espera acompañadas de un diseño actual de formas serenas que invitan a la relajación y distendimiento.

SILLAS EN SALAS DE ESPERA EQUIPADAS PARA REUNIONES

Existen salas de espera que se convierten en improvisados espacios para reuniones. Si te encuentras en esta tesitura en los espacios que quieres diseñar, te recomendamos que deberías inclinarte hacia diseños de mayor calidad y comodidad. Recuerda que se hará un uso más intensivo y que se requiere más tiempo de espera en ellas. Para reuniones que pueden acabar siendo de grupo, puede serte útil todos los modelos para colectividades que HERGO dispone incluso con espacios acompañados con sofá de espera. Imágenes de colectividades y sofás para reuniones.

 

SALAS DE ESPERA EN LOS PROPIOS DESPACHOS O SILLAS DE CONFIDENTE

Mobiliario en sillas de confidente son incluidas dentro de la categoría de sillas de espera. En realidad, mobiliario pensado para recibir en el propio despacho, o en zonas de espera anexas a éste a cualquier persona que requiera hablar personalmente con el directivo o trabajador.

Es importante ofrecer comodidad en productos que permitan pasar más tiempo que el que supone esperar tu turno de visita ya concertada como sucede en el primer uso que hemos explicado. El acabado debe ir acorde con el resto del mobiliario.

El uso de las sillas en las salas de espera es lo que premia para su elección. El factor del diseño debe quedar condicionado a la funcionalidad que aporten al espacio. Es cierto que con la actual oferta de este tipo de mobiliario que existe en el mercado nunca hay que renunciar a ninguna de las dos características, pero resulta importante recordar las prioridades sobre todo en salas que no son operativas dentro de la empresa.

Call Now Button