Sillas de verano para camping, playa, relax, aire libre, jardín, terrazas o campo son palabras que hacen que nos venga a la cabeza todo tipo de ideas para el mobiliario que vamos a necesitar en esta época del año. Mobiliario y todo tipo de sillas playeras reclinables, camas, tumbonas, butacas, mesas, …. seguro que tenemos el modelo que buscas.

EL DATO

Es importante elegir una silla que por sus características sea apropiada para el usuario que la compra, teniendo en cuenta el peso de la persona, la altura del asiento y el uso principal que se le va a dar.

6 Claves para el mobiliario de camping:

  • La estabilidad.
  • El plegado: Hace que ocupen menos espacio de almacenamiento.
  • El peso: Muy ligeras y compactas para transportarlas con comodidad.
  • La resistencia: Productos resistentes a la humedad, a las altas temperaturas y a todo tipo de arañazos.
  • La durabilidad
  • Comodidad

Consulta nuestra gama completa de mesas plegables para camping y playa de la marca CRESPO. 

TIPOS DE MOBILIARIO PARA VACACIONES DE VERANO

Tumbonas

Las tumbonas y hamacas proporcionan:

  • Sensación de relax gracias a sus múltiples posiciones.
  • Seguridad gracias a su sistema de freno y sus tubos reforzados.
  • Poco espacio debido a su sistema de plegado.

Las tumbonas y hamacas plegables cuentan con diferentes acabados tanto en telas como en color de los tubos, y cuentan con accesorios prácticos.

Gracias a elementos como estabilizadores antideslizantes en las patas, la posibilidad en algunos modelos de tener una doble altura, un sistema cómodo de freno y un sistema de sujeción con gomas de gran resistencia propician modelos de alta calidad.

Butacas

Las Butacas han de ser plegables y contar con aproximadamente 7 posiciones y varias alturas. Hay multitud de acabados y accesorios. Las Butacas permiten un fácil plegado ocupando el mínimo espacio posible. Se utilizan tanto para playa, como camping y terraza.

Nuestra marca Crespo fabrica una gran variedad de sillones plegables con diferentes alturas de asiento, de respaldo, incluso con respaldo regulable en altura para ajustarse a tu tamaño.

Y para sacarle el máximo partido a tu butaca o sillón, puedes adaptarle algunos accesorios como: sombrilla, bolsillo portaobjetos y reposapiés.

Camas

Sol o sombra, tú decides. Plegables y super ligeras, así que podrás cambiarla de sitio sin esfuerzo para aprovechar lo mejor de cada hora del día (y guardarla cuando termine la temporada ocupando muy poco espacio).

Fabricadas en aluminio de alta calidad y detalles como la rótula de plegado, bolsillo portaobjetos, asas de transporte, estabilizadores o las puntas redondeadas hablan del cuidado puesto en su diseño y producción.

Amplia gama que se adapta a cada persona y gusto, incluyendo modelos con brazos o sin ellos, con sujeciones elásticas para mayor confort o camas con patas altas y ancho especial que soportan hasta 140kg.

Tumbona, hamaca, reposera, gandula…. Elige la tuya y multiplica tu relax con SILLASPRO.

Mesas de camping

Fabricadas en aluminio y acero pintado. Patas telescópicas graduables y tableros resistentes a la humedad y a las altas temperaturas. Las mesas plegables son ideales para su uso en Camping.

La fijación de las patas en 3 sencillos pasos permite que las mesas queden estables y seguras. Mesas que se pliegan fácil y rápidamente ocupando muy poco espacio, pesan poco y tienen una capacidad de carga de hasta 50kg.

Algunas de las soluciones que ofrece la marca Crespo son sus tableros resistentes a la humedad y a las altas temperaturas, con una durabilidad extraordinaria que dispone de una gran variedad de accesorios: como la pata que permite utilizar únicamente media mesa, la red portaobjetos o el tablero para transformar un taburete en una mesa de forma muy rápida y cómoda.

 

Armarios de camping

Armarios que se pliegan, ligeros, debido a la utilización de aluminio para la fabricación del chasis. Y que incorporan prácticos bolsillos laterales, una utilísima bolsa de transporte y candado de seguridad.

Patas regulables en altura, para mejorar la estabilidad. Su característica más destacable es la facilidad de su montaje, con un sistema para plegar y desplegar los armarios muy rápidamente.

Al llegar al camping sólo necesitarás 30 segundos, para disponer de un espacioso armario ropero o una cocina con despensa. Se abren en un solo movimiento y con bloqueos para garantizar su estabilidad.

La colección de armarios plegables ultrarrápidos de Crespo son tan fáciles de montar y desmontar que los usarás incluso en tus escapadas cortas. Los armarios Crespo incorporan estantes interiores que pueden convertirse en bolsillos laterales y generar nuevos espacios de almacenaje.

Gama reforzada

Gama reforzada…. soluciones para todos.

Butacas, camas y tumbonas robustas a la par que ligeras, que resisten 130-140 y hasta 200 Kg.

La clave de estos sillones y relax es el tubo de aluminio reforzado de perfil oval, estudiado para aguantar más peso y utilizado tanto en las patas como en los travesaños.

¿Qué diferencia el tubo oval del tradicional tubo redondo?

Su estructura interna con nervios le confiere una máxima resistencia manteniendo su ligereza y resulta más rígida que el tubo redondo.

Si a ello añadimos los tejidos de alta resistencia termo fijados, el elegante diseño y su plegado súper plano tenemos la alianza perfecta entre durabilidad, funcionalidad y un gran confort. Combina tu butaca, cama o tumbona gravedad cero con nuestros reposapiés o parasoles, y disfruta al aire libre.

Accesorios y repuestos

Los accesorios permiten disfrutar más de los productos, imagínate un reposapiés o un parasol, otros que facilitan el transporte como por ejemplo las bolsas o cintas y los bolsillos para sillas y caravanas que aumentan las posibilidades de almacenamiento. Además, permiten alargar la vida útil de los productos.

Cuando poco es mucho. No renuncies a nada, dispones de múltiples accesorios que aumentan el bienestar con sentido práctico:

  • Reposapiés, que convierten tu butaca o sillón en una cómoda tumbona.
  • Cintas para transportar sin esfuerzo tus sillas de playa
  • Bolsas para guardar o trasladar tus butacas, armarios o mesas
  • Bolsillos de diferentes medidas y capacidad que consiguen tenerlo todo en orden tanto en la caravana como en las sillas
  • Toallas que aumentan el confort de las butacas y hamacas y siempre están en su sitio porque no se resbalan.
  • Paravientos para poder cocinar con seguridad.
  • Almohadas que mejoran la postura y el descanso corporal.
  • Parasoles a juego con sillas, butacas y hamacas para disfrutar de la naturaleza a la sombra.
  • Redes portaobjetos que consiguen tener los pequeños objetos cotidianos muy a mano.

Los repuestos

A veces hay que desechar un artículo que nos gusta por falta de recambios. Repara tus sillas, butacas o mesas fácilmente y alarga su vida útil, porque SillasPro link al artículos de gestión de stock dispone de recambios para las partes que sufren un desgaste mayor como: Conteras, estabilizadores para patas, gomas para las tumbonas y camas elásticas, embellecedores de mesas, telas de recambio, etc.

CONSEJO

¿Cómo cuidar tus sillas en verano y sacarles el máximo rendimiento?

Las sillas, mesas y armarios han sido diseñados para un uso al aire libre y fabricados con materiales de alta calidad.

No obstante, necesitan unos cuidados mínimos para que duren muchos años, ya que cualquier material de este planeta necesita salvaguardarse del agua del mar, el sol y los agentes atmosféricos extremos que les afectan.

¿Qué puedes hacer?

  1. Eliminar arena y salitre antes de guardar el producto.
  2. Si precisan una limpieza algo más profunda, simplemente utilizar agua y jabón neutro.
  3. No utilizar productos abrasivos como agua muy clorada, disolventes, alcoholes, petróleo, aceite de coco y canela, etc.
  4. Guardarlas secas y limpias.

Los cambios de temperatura entre el día y la noche de más de 15/20º podrían afectar a algunas partes plásticas, por ello, si vives en una zona de alta variación térmica y deja las sillas a la intemperie, sería recomendable que las tapase con una toalla o una tela por las noches.

Call Now Button